Conducción de Fluidos y Drenaje – Estadio Max Agustín Iquitos
Para satisfacción y orgullo de todos los peruanos, el nuevo Estadio Max Augustin de Iquitos, se constituye en una impresionante obra arquitectónica que se impone en medio de la amazonía peruana, incluso ha sido calificada por autoridades del máximo organismo internacional de fútbol (FIFA) como “una de las maravillas del mundo”.
Este imponente escenario deportivo que cuenta con 25,000 ubicaciones, es el orgullo de la ciudad gracias a una infraestructura modelo que incluye, entre otras cosas, cancha y pista atlética sintéticas, sistema de drenaje, facilidades para la prensa y modernas zonas VIP. Esta obra se hizo realidad gracias al esfuerzo del Gobierno Regional de Loreto, que consideró al proyecto dentro del Presupuesto Participativo, a gestión del Instituto Peruano del Deporte, presidido por el señor Iván Dibós Mier.
La construcción del más moderno y elegante estadio del Perú demandó una inversión de más de 18 millones de nuevos soles y fue construido en un tiempo récord (menos de cinco meses), de cara al Campeonato Mundial de Fútbol Sub 17 “Perú 2005”.